Blogia
_____El blog de los Cuarentones

UN CLARO TE QUIERO

UN CLARO TE QUIERO

  

Al final de la deserción de mi existencia estaré a tu lado, pero no te creas que con luz clara, esta se ha extinguido y ha dejado solamente una llaga sazonada de vacío, un grito que te empuja y que me empuja por el precipicio del cadalso, que es tu esencia, que es mi esencia... amor mío-

Aquí estoy, caminando y escribiendo por la nervadura que insensata y peligrosamente está a punto de caerse por pertenencias que tenía guardadas en destilerías antiguas y que ahora filtran líquidos de indescifrables animales por el grinomio de mis cielos negros.

Ignorante de ti, pequeña parte de mi otro yo, pego en esta cuartilla blanca una torre de deseos salidos de entre mis piernas, que aguardan, erectos, la llegada de la única primavera que conocen: el signo de tu vulva cuando dice entre mis labios: no persevera, absorta, la malicia ni el error cuando cubro con las alas desnudas de mi cuerpo frío la boca caliente que me contagia de llamas el deseo de poseerte.

-Nigromante-
12/2/2005

0 comentarios