Blogia
_____El blog de los Cuarentones

UN AMOR DE VERDAD ¿SERÁ UNA CUESTIÓN MATEMÁTICA?

UN AMOR DE VERDAD ¿SERÁ UNA CUESTIÓN MATEMÁTICA?

   

Creo que me será imposible reconocer, sino es con el paso de mucho tiempo, un verdadero amor. Ya no me fío de mi misma. No sé si alguna vez lo tuve, tampoco sé si alguna vez quise sentirlo, no sé si la literatura confunde mis vivencias o me impone los modelos. No sé si el deseo se tiñe de amor o el amor de deseo, tal vez me empeño en disfrazarlo de amistad.

Encontrar un amor pasa por descubrir, identificar, experimentar, comparar, clasificar y catalogar; en esa secuencia de las cosas... pero yo me empeño en catalogar antes que en descubrir aún sabiendo cuál es el método científico para definir un estado.

No lo espero, no quiero que llegue, tal vez por eso y de forma inconsciente me "cargo el método y creo el caos". Y sospecho de mi misma que no quiero que llegue porque... alguna vez lo tuve. Tantos años engañándome hacen que al día de hoy lo haya hecho de tal forma, que sea capaz de derivar directamente y no de integrar por partes... cuestiones matemáticas. Leyes matemáticas que no se cumplen en el ser humano... o quizá leyes que sí se cumplen en muchos seres humanos como yo.

¿Quién sabe? igual yo sólo sea una función simple, continua y descendente y esté parada en un punto en el que las coordenadas seamos [tú,yo] donde tú eres una incógnita difícil de despejar y yo soy un "número complejo", con más tangente que seno... y que seso (al sexo llamémosle "X")

En esta ecuación de mi vida, es mejor leerme la cartilla que echarme las cuentas.

Cris-

23/09/2003 

   

0 comentarios