Blogia
_____El blog de los Cuarentones

HISTORIA DE UN NICK, PARA COLECCIONISTAS

HISTORIA DE UN NICK, PARA COLECCIONISTAS

   

Resulta que un día me encontraba dando un paseo foral, cuando me encontré con este foro y tras leer algunos escritos los encontré curiosos, a pesar de sus diferentes estilos, de sus variados autores y de aparentemente referirse a diversas cuestiones, todos ellos mostraban como denominador común unas connotaciones eróticas.

Ello provocó que el nick que utilizaría para participar en este foro tuviera unas determinadas características, por un lado debía ser un nick explícito en cuanto a su significación erótica, y por otro lado debía contener un tono cómico que mostrara la hilaridad que me provocaba el foro.

De esta manera se me ocurrió Elfo_llador, donde el guión bajo es el artífice de esa comicidad inherente a la temática del foro, y el nick, tomado en su totalidad, lleva implícita una connotación bastante erótica (muy a tono con la temática cotidiana del foro).

Aunque no me queda mucho, no llego a la cuarentena (y por tanto supongo que habrá participantes del foro que tampoco lleguen a esta edad), y me resultó sorprendente que en un foro de personas maduras la mayor preocupación fuera el sexo (dicen que los niños y los abuelos son los que más se parecen) y me pareció que el foro reflejaba muy bien esta aseveración, por cuanto reflejaba los sueños anhelados de cada uno.

¡¡ A follar ¡¡

De un elfo de las tierras medias.
 

  

Elfo_llador

20/06/2005

0 comentarios