----HOY ME APETECE DECIRTE LO MISMO DE HACE UN MES----
Tu amigo, tu amante. Como quieras.
He sido tu amigo desde aquél verano, pañuelo de suspiros de lágrimas rodar,
amor florecido de un bello romance.
Amistad nutrida día a día; una chispa por aquí, otra por allá, fueron enriqueciendo nuestro cariño, nuestra amistad. Llegué a ser quien más te conocía, quien más te quería. Tuvimos momentos inolvidables; abono para la mejor cosecha, y por eso, la semilla del querer fue creciendo. Y así sucedió, con pasión y total entrega, que hizo de nuestras almas perdieran la razón.
Hermosa amistad que se hallaba en la cuerda floja del valiente trapecista, y la forja de acero donde nació, deja paso a una muerte lenta del corazón.
Tanto era el querer que nos producía esta pasión, esta alegría inmensa, a veces, recelo, otras...,un gran temor, que no alcanzo a comprender tu indiferencia que abocaba nuestra amistad a la inexistencia, dando paso a un intenso dolor; ahora, prefiero seguir mi destino y conociéndote bien como amigo, como amante, sé que el dolor es fingido, pues se que no lo sientes, ya pasó. Esas heridas del corazón, quedarán perdidas en el camino y la amistad y el amor que nació aquél hermoso verano...jamás regresará. A veces sucede.
No hace falta que firme
Invitado
22/3/2004
0 comentarios