Blogia
_____El blog de los Cuarentones

----HOY ME APETECE OPINAR----

----HOY ME APETECE OPINAR----

No sé si vuelve la novela pastoril o el tiempo aquel, tan poco edificante, de güelfos y gibelinos: pero hay movida en la cúpula de este foro.
Algunas cosas de las que han dicho sus reverendísimas excelencias me parecen bien y otras no las comparto en absoluto.
Hasta ahí, de acuerdo: el poderoso “lobby” de protagonistas se ha pronunciado a coro, ejerciendo un derecho que me encanta que posean. Incluso para hablar de nebulosos y macarrónicos escritos.
Yo, con toda humildad, voy a aprovechar el viaje: disfruto de un foro en el que es lícito expresar lo que uno piensa, siempre que el pensamiento no sea la antesala del delito.

Pienso que hay nicks, hablo de nicks por ignorar quien hay al otro lado, que se están jugando un farol enorme. No quiero entrar en sus valoraciones sobre la degradación de las costumbres, no sólo es un derecho sino un deber, decir lo que piensan públicamente, aunque no den ni una y hasta a algunos se les empiece a ver el plumero; y es cosa del resto ajustar el paso a la doctrina de “los pastores”, que en nada obliga al resto de los mortales.

El que tenga reparos, que no oposite. Yo como reconozco y le doy la razón a la señora Milaabc cuando dice que no estoy ni tengo el nivel intelectual del Sr. Castelar para debatir con él, ni rebatirle sus escritos, me limito a leer y callar, no vaya a ser que se haga evidente mi ignorancia, pero eso si.. nadie me puede impedir que me sonría.

Que tengan ustedes una feliz tarde, tan feliz, al menos, como es la mía.

Hetaira

22/3/2004

0 comentarios