Blogia
_____El blog de los Cuarentones

CON QUE POCO...

CON QUE POCO...

Con qué poco sacaste de mi la alegría,
esos susurros en mis oídos anhelantes,
palabras dichas que me abrazaban,
frases que acercaron mi mañana a tu mañana.

Has llegado enterrando viejos temores,
aplacando el calor de mi infierno interior,
quemando en su fuego tus silencios,
ardiendo junto a mi en esta misma pasión.

Alcanzo con mis manos tu cara,
acaricio suavemente tu mirada,
y me estremezco cuando te entrego todo
en un beso donde nuestros labios se sellaban.

Mi mundo abierto para tu universo soñado,
unidos y revueltos, separados y encontrados,
yo me sumerjo en tus fantasías,
tu haces realidad con ellas las mías.

Y vemos, trás los cristales húmedos,
la noche que nos cubre y oculta,
esa negrura que nos adormece y acuna,
dejando descansar al amor en nuestros cuerpos desnudos.

Con que poco me has hecho alcanzar el infinito,
aún huele a ti mi piel que fué tu piel,
mientras beso tus ojos cerrados y tranquilos,
para decirte que te amaré de nuevo, como la primera vez.

BHAMBOLA

 19/12/2002

0 comentarios