Blogia
_____El blog de los Cuarentones

NUNCA OLVIDARÉ...

NUNCA OLVIDARÉ...

...las cosas bellas que me pasaron, las palabras de amor que me dijeron aunque fueran sin sentirse, las muchas veces que de emoción sentí temblando el loco corazón, la ternura de la amistad aunque fuera al final fugaz, inconstante y sentenciada como todo lo de aquí, ni las lágrimas que por dentro vertí hasta comprender que esas caricias nunca llegarían a rozar mi piel.

Se quedarán en mi camino por siempre, como la huella que deja en el recuerdo el haber atravesado un jardín repleto de diferentes especies en nuestros paseos. Siempre valió la pena un instante de ilusión aunque fuera efímero cuando hay poco más.

Pero tengo hambre de amor, y el amor hay que tocarlo con la punta de los dedos y la ilusión se va quedando pequeña ante la necesidad que el corazón demanda, por eso cada día que pasa voy intentando decir un poco más adiós, por eso veo acercarse el final para encontrar un principio en el que yo sea lo mejor y lo más importante, donde las migajas no tengan cabida y donde la ilusión se haya transformado en una realidad. Ya inicié ese sendero en realidad.

Pero no, nunca olvidaré...

MollFlanders 

25/3/2004

0 comentarios