Blogia
_____El blog de los Cuarentones

PARA TI UNA PROMESA. HOMBRE

PARA TI UNA PROMESA. HOMBRE PARA TI UNA PROMESA, HOMBRE 

Hace tiempo que me di cuenta de ese amor tuyo que quiere hacerse realidad tangible, mucho antes de que te atrevieras a decírmelo.

Quiero seguir siendo una buena amiga porque eso es lo mejor que sé hacer con los hombres, para mi siempre acaba siendo más positiva una incondicional amistad que un amor de tres meses y pérdida de amistad debido a eso.
Se que quieres sexo, amistad y planes de convivencia, los dos somos libres en este momento y no habrían impedimentos mayores en ese sentido pero hay uno muy importante y de momento insalvable para mi; hace tiempo que dejé de creer en los cuentos de hadas y a nuestra edad se valora mucho más la libertad emocional que los inconvenientes de una soledad que no es tan traumática si uno no quiere que lo sea, es cuestión de caracteres.

Contigo no he querido ni siquiera un romance a plazo corto precisamente porque sé cuales son tus sentimientos y tus ilusiones con respecto a mi. Lo que tu deseas es un compromiso demasiado fuerte que no estoy segura de poder llevar a cabo porque, entre otras cosas, mis sentimientos no van por el mismo camino que los tuyos ni con la misma intensidad y bajo ningún concepto quisiera hacerte daño.

Te ruego que aceptes lo único que puedo ofrecerte hasta este momento, mi sincera amistad y mi cariño. Eres un hombre maravilloso y con grandes cualidades, eres también muy atractivo, estoy segura de que un día la mujer a tu medida llegará, alguien que no aprecie tanto su independencia, que viva en la misma ciudad y con un sentido mucho más romántico de la vida que yo.

Me gustas, es cierto, y te quiero, pero a mi manera, precisamente por quererte no deseo que seas solo un romance más, prefiero conservar a ese amigo maravilloso durante muchos años.
Me dejo querer pero no me dejo encadenar, ¿me comprendes?. Puedes luchar por enamorarme lo que quieras, nunca se sabe lo que ocurrirá con el tiempo, ¿pero no crees que de haber podido suceder ya habría sucedido en mi ese cambio de sentimientos?.

Discúlpame, sabes que mi cariño lo tienes asegurado y más de lo que imaginas.

Invitado  (MMMMMM)

 

3/12/2004

0 comentarios