Blogia
_____El blog de los Cuarentones

AHORA QUE TU TE HAS IDO

AHORA QUE TU TE HAS IDO

Envuelto entre suaves telas, te entregue mi corazón
Desaloje de el, los temores del pasado,
Los miedos del presente, la incertidumbre del futuro
Prepare tu estancia, la más grande, la más hermosa,
Con las mejores vistas a mi interior, desde un amplio balcón
La llene de las cosas más dulces, la estancia de mi reina.

Fuimos tan felices al ritmo de sístoles y diástoles
Vivimos días mágicos, el renacer de mi niño interior
La felicidad descubierta en el rostro del otro
Tu sonrisa al verme frente a la puerta de tu hogar
Nuestras noches de pasión, de amor sin límites,
Las escapadas del mundo, a nuestro lugar secreto.

Ahora que tu te has ido tan solo me queda un corazón vació,
En el que van haciendo mella las huellas de tu olvido
En tu estancia se acumulan los recuerdos, junto a las telarañas
De las ruinas en que se a convertido ahora nuestro amor
Voy a cerrar la puerta con llave y tirarla al mar, nuestro mar
Mejor dejarle que haga su triste función, mejor no dejarle pensar.

Buena tarde-noche a tod@s. UnoDeTantos.
  

11/11/2004

0 comentarios