Blogia
_____El blog de los Cuarentones

JUGANDO A GANAR VOLVISTE A PERDER

JUGANDO A GANAR VOLVISTE A PERDER

Tristeza de amor, un juego cruel jugando a ganar has vuelto a perder, son muchos los que pagan por su vida un alto interes.

Bajo el tejado de cristal duermen el odio y la pasion, sueños de gloria y de poder calman su gris desolacion. Son muchos los que mienten para resplandecer, pagando por su vida un alto interes.

Ven, ven aqui, cobija tu pena en mi hombro. Ven si todo va mal, si sientes que algo se apaga dentro de ti, si el dolor te tiene aprisionada y la angustia no tedeja ni dormir, ven a mi, cobija tu pena en mi hombro. Te espero ven.

Si tu voz se ha roto, no digas nada, simplemente ven, dame tus manos vacias y las llenare con las mias.

Al final vuelvo la vista atras, fue tan cansado el largo viaje, tan pesado el equipaje!!!, pero lo acabo de comprender, el final del viaje solo puede ser uno mismo.

Aprendere a amar de una manera adulta?, cuando siento que me vuelvo loco por conseguirte y hasta diria que solo por verte. En realidad se que no soy un buen amigo prueba de ello son tu ausencia y mi soledad.

Donde está mi magica mirada? donde esta la sonrisa ilusionada? fue verdad o lo soñe?, veo que sigo intentando encajar las piezas, soy un rompecabezas que no tiene final, a veces me encuentro despistido, confundado, ofusquido, deprimado, despuntido, desfundado.......

Que inutil ponerse el disfraz de cada dia, esconder la ternura, el deseo y la soledad. Salir a la calle ensayando una sonrisa, saludar a los vecinos cuando llora el corazon. Que inutil ponerse la mascara de adulto o el gesto de seguridad dando vueltas sin parar. Sentir que falta el aire, huir de la inocencia, fingir indiferencia cuando lo que quiero es gritar.

Suerte.

Hilario Camacho

21/6/2004

0 comentarios