Blogia
_____El blog de los Cuarentones

¿LES PUEDO PEDIR UN FAVOR?

¿LES PUEDO PEDIR UN FAVOR?

    

Estaba yo algo muerma. Que leo, pero no escribo. Que abro este mensaje y aquel no. Que todo lo que leo me parece más que anodino. Que necesitaba algo de caña para despertar. Y mira por donde, entro esta noche y me encuentro con un invitado, que, con la caña de la escoba, me pincha en el culo para que salte. Como no podía ser menos, ¡hala, a saltar!

Pero como ha sido un mensaje corto, sólo tengo un pequeño arañazo, ni me escuece, ni me duele, ni me da gustito siquiera. Pero ya que estoy aquí les contaré algo, aunque sea mentira.

Había una vez un lugar de encuentro algo especial, donde la gente se encontraba, pero poco. Cada uno sólo veía de los demás lo que ellos se dejaban ver. No se veía la mirada, ni la sonrisa, ni el aletear de las manos al hablar, sólo los pensamientos hechos palabras. A veces, estos pensamientos eran sinceros y directos, otras, retorcidos y oscuros, pero en todas las ocasiones pasarán por el tamiz de los estados de ánimo de los lectores.

Así, con un buen día a nuestras espaldas, abrimos el foro con ganas de leer todo lo que haya y hasta seremos capaces de disfrutar con casi todo. Si el día ha sido complicado, entrar al foro es hacer una oposición a cabrearse más. En estos días, no hay nada que levante más el interés, que un rifi-rafe entre foreros. Y, si castelar tiene a bien poner algo de bragas y pelillos del chichi, para que les voy a contar, habrá toda una ristra de respuestas a favor, en contra y mediopensionistas.

Como hoy es un día de esos complicados, por favor, tengan a bien, quien sea, no tengo preferencias, pelearse un poquito, aunque sólo sea a primera sangre, y si las astenias primaverales les han quitado las fuerzas, la lucha podría ser a mensajazos cortos.

Hasta que el multikarmas se dé cuenta, la diversión está garantizada.

Prometo participar.

Carlota_ 

0 comentarios