Blogia
_____El blog de los Cuarentones

LO PROMETIDO ES DEUDA... ¡VA POR TI AMOR SIN HISTORIA! -CON TU PERMISO, LA TEJOS-

LO PROMETIDO ES DEUDA... ¡VA POR TI AMOR SIN HISTORIA! -CON TU PERMISO, LA TEJOS-

   

Lo prometido es deuda. Tuviste tu oportunidad y la dejaste escapar. !Va por ti! , este vago recuerdo sin añoranza alguna.


 

ERAS, Y DEJASTE DE SER

Eras la luz que alumbraba mi penumbra.
Con una caricia de tus manos
la marea ascendía en bulliciosos latidos;
pero hoy...mi corazón está cansado
de rendir su amalgama de amor a la fantasía.

!Tantas veces ha retomado ese inconcluso sueño...!
que mis desvelos son parte de ellos;
y el manto oscilante del mar me acoge
en todos mis viajes
avivando mi destino con estrellas fugaces.
Las arrullo con mis manos
guardándolas a buen recaudo
en el baúl de mis sueños imposibles
para usarlas cuando mi ahogo vuelva
a dañar el destello nocturno que me invade.

Este amor persiste en exprimir
el magenta bravo que fluye de mis latidos
situándolo en el áureo pedestal que te construí.
Recorre las veredas de mis entrañas
en estas noches plagadas de ensueños
y se convierte en rutas inalcanzables
donde los espectros arropan mi cintura
para arruinar mi conciencia
abocarla a la perdición
al permutarse en amargo dolor
que hábilmente se inyecta.

!Tantas veces te vi disfrutar!
y no sé discernir si de mi o conmigo.
Tus palabras, hueras de contenido
causaron lágrimas de sangre...
en segundos una brisa las secó
devolviéndome la agonía de amarte
y yo...sin poder demostrarlo.
Ni con nuevos besos
si llamaras a la puerta de mis deseos
se abriría la esperanza de una mirada
al ser causa que arrastró mi corazón al suicidio.

!Quisiera que alguien me hubiera abierto los ojos!
No sé si era mejor vivir
con ángel mortal en la tierra
o en grutas infernales
junto a un divino Lucifer.
!Qué puede respaldar mi verdad!
si mis ilusiones se quemaron
con las brasas de tu distancia.
Las ascuas del engaño volaron sobre mi pecho
llenándolo de negras utopías
y creando una coraza impenetrable
donde cobijé al flujo de tus labios.

Ahora, soy un simple loco
con una hacienda llena de confusiones
sin saber qué parte de mí
alteraba tus entrañas
cuando todavía perturbabas mis sentidos.


Que te vaya bonito...no supiste retener a quien por ti se desvivía, y ahora, nuevamente he hallado la felicidad al lado de la persona que ahora ocupa mi corazón...la grandiosa e insuperable...señora por los cuatro costados..."La Tejos".


Un seguidor...enamorado

Invitado

20/04/2005

0 comentarios