Blogia
_____El blog de los Cuarentones

¿QUÉ CARAJO QUERÉIS DE MI?

¿QUÉ CARAJO QUERÉIS DE MI?

Vuestra soy y pareciera que para vuestras mercedes nací
mas no os entiendo...
¿que cojones queréis de mi?
Si en esperándoos se me va la mitad
de la otra vida por tentar?.

Exultante escaparate
de ahora sabiduría y ahora bodrio,
candidez, inocencia y mala follá,
tontuna, ingenio, trampas,
botarates y poesía.

Mezcláis vileza con bondad, hoy me cantáis amor
y mañana por el culo me tomáis o simplemente...
de cortos mensajes la testa vacía desnudáis.

¿Qué, pues de mi queréis infieles de la tinta virtual?

Vuestra soy pues a vos foro me entrego,
vuestra porque me aprovecháis,
vuestra puesto que me amáis
tanto como odiarme quisierais.
Vuestra pues que me nombráis
para adularme o cagarme,
vuestra porque no me fui.
Vuestra, pues no me perdí
en haceros traición de bolos-foros.

¿Qué mandáis hacer de mí, finalmente, botarates?

Si mi amor os he entregado mal os pese o deseéis,
hacedme vuestra para siempre o repudiarme de una vez,
pero esperando para siempre no me tengáis, vive Dios!,
que o me hacéis el amor o me folláis,
pero algo haced o me voy a cansar
y un día al foro cual caballero inconstante
al olvido de la condenación castigaré.

¿Pretendéis acaso, mi paciencia acabar
sin mis mieles ocultas probar?.

No me tentéis más, no me tentéis más...
que la espera la llevo mal y de penitencia
 hasta el cilicio a reventar!,
o rezáis de una vez conmigo
u otra iglesia me ha de comulgar.

Palabra de foro...
Te escuchamos, óyenos...

No se esperan respuestas, pero se aceptan donativos.

Sor Maria de los Pecados
 

30/8/2006

0 comentarios