Blogia
_____El blog de los Cuarentones

DISCULPAD HERMANOS

DISCULPAD HERMANOS

   

Mis disculpas os pido
en mi nombre y en el del buen Dios
que con tanto sermoneo
se me olvido la presentación.

De cura por devoción
me llaman cura Cojón
y es que de muy pequeño
me caí de un balcón.

Por Dios mismo os juro
que puro y casto soy yo
que jamás vi sexo puro
ni practiqué masturbación.

Que Dios os libre y ampare
de tal manifestación
que si echáis un polvete
la prole os coma el sueldete
y ni un céntimo en un condón.

Hacedme caso hermanos
es esta mi presentación
y si os cojo polveando
os doy un tremendo ostión.

Doncojonelcura
4/11/2005

RE:

Recuerde buen hermano
-¡tiene cojones la cosa!-
que es usted el del voto
y que nosotros, no.

Pureza y Castidad
no nos llamamos,
aunque lo somos por ley,
unión y descendencia
con licencia y libertad
la practicamos y ¡está bien!.

Que si usted se presenta
nosotros no pasamos de usted,
que el futuro nos bendiga
y otro ostión no se dé.

Invitado

0 comentarios