Blogia
_____El blog de los Cuarentones

¿SENECTUD?. ¡LA ACUSARÉ POR OMISIÓN DE PENSAMIENTOS MAQUIAVÉLICOS Y ALEVOSIA!

¿SENECTUD?. ¡LA ACUSARÉ POR OMISIÓN DE PENSAMIENTOS MAQUIAVÉLICOS Y ALEVOSIA!  

Según los apartados 2º, 3º y 4º, de los Art 456, 457, e incluso 1/4 y mitad del 458 del vigente Código Penal Ordinario...incurre usted en Delito de Prevaricación, dándose el agravante de ensañamiento añadido con alevosía de la peor; por lo que se le asignará un abogado de oficio (no tiene usted en su cuenta corriente ni para la comunión de sus futuros nietos).

El chico, será un joven metrosexual llamado Esteban (letrado y amigo de la familia, de toda la vida), pero por supuesto pertenece al Hipocrático e Ilustre Colegio de Abogados de Santa Lucía (Señora de la Luz); él será el encargado (entre otras cosas) de leerle el Art 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, donde le informará de los derechos que le asisten: visita al nefrólogo, neurólogo, forense; así como le proveerá de bocata de calamares y lata de cola; le dejarán también hacer una pequeña llamadita a un teléfono 906, donde le informarán del Tarot y su buena suerte, o bien a una línea "Air gum boy", del mencionado prefijo telefónico.

¡¡¡Se cree usted muy hábil callándose cualquier comentario alevoso con respecto a mi senectud!!!; ¿espera entonces que caiga en el craso error de decirle que me faltan mas de 12 años para cumplir los 60?, ¡¡pues no se lo voy a decir!!; y allá usted y sus conciencias.


Lo del cursillo árabe de escritura le servirá en la comunidad de Madrid: donde la información metropolitana está al revés porque los metros circulan al revés, y las estaciones que faltan por llegar también se leen hacia atrás, cuando lógicamente estás circulando adelante). -Es muy complicado situarse en Metro de Madrid si no tienes cursos de escritura árabe hechos.

(Ustedes los valencianos no tienen problemas de ese tipo, tiran cuatro petardos o "mascletás" con cualquier excusa... y todos tan felices).

Y está perfectamente claro que no prestamos demasiada atención a nuestros escritos: ni a mí me interesa el Rock and Ríos ni a usted desnudarse en el foro; pero si hubiere o hubiese puesto un mínimo de atención... no me refería exactamente a sus deseos o sentimientos personales: con saber de alguna compañera laboral y narrados por usted... sería más que suficiente..


¡QUIERO QUE JUEGUEEE, QUE ME ENGAÑEEEE, QUE ME MIENTAAAA!; necesito un mínimo de imaginación para jugar. ¿TIENE USTED DE ESO?, (en vez de andar quejándose por todo).

(El Este del Edén); aparte de la mítica película... me recuerda a un nick, un perfume de mujer con el mismo nombre, y un mal bareto de la localidad de Sabadell (Bcn).

Así que como yo la amo... ¡compréndame!, nadie la amará.


Ernesto.


Nota: sí siento cierta euforia por la reelección del mandatario, sobre todo por la emisión de ciertos videos... tres días antes de la elecciones; (algo parecido a lo que usted hace conmigo: me cierra el campo de visión y solo la veo a usted; y no me tire de la lengua que la dejo con el body al aire).

  Ernesto-Luján-S  5/11/2004 

0 comentarios