Blogia
_____El blog de los Cuarentones

¿ÉSTO ES LO QUE QUERÍAS QUE RECORDARA YO?

¿ÉSTO ES LO QUE QUERÍAS QUE RECORDARA YO?

A mi eterno novio Wat:

No se trata de pedirte perdón por haberte puesto los cuernos, nunca lo hice de dia y con la luz encendida, me reservo solo y exclusivamente para ti, por eso no hago más que preguntarte si piensas volver, porque espero que no creas que soy de piedra y que el calendario no lleva hojas este año.
No deberías ponerte tan dramático solo porque me fuera de vacaciones con otro forero mientras tu andabas ocupado intentando conquistar a tres nuevas reinas moras y un emperador.

Recuerdo cada uno de los momentos de nuestro noviazgo cómo la cosa más peligrosa, emocionante e imprevisible que me haya pasado jamás. Recuerdo también la forma que tenias de acariciarme y tu forma de besar mordisqueándome el labio superior , tus señales pactadas cuando hay gente delante, el sabor de tu cuello en mi lengua, esa manía de sorprenderme cuando ya empiezo a dormirme jugando con mis sienes...no te preocupes, seré discreta y no contaré lo bien que se nos dá hacer el amor con guión o sin él. Yo siempre oleré a ti...

Se me da bien coser, creo que podré zurcirte todos los rotos que tengas, te aconsejo que tires pues el pegamento, huele de forma muy intensa y alguna podría marearse.

Aun no hemos perdido demasiadas hojas, solo tienes que seguir amándome para que yo pueda renovar el contrato de este amor, te prometo ser más discreta la próxima vez que decida ponértelos o sobornar al apuntador para que no se chive.
Ámame, ámame a nuestra manera y por siempre no nos perderemos.

Tu novia siempre, lo de infiel fue ayer, hoy no me ha dado tiempo.


Lanoviainfiel

22/6/2004

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=2790750$F=31311$ME=7681619

0 comentarios