Blogia
_____El blog de los Cuarentones

CURRICULUM VITAE

CURRICULUM VITAE  

Hola foro de Más de 40 Abriles, yo mujer y de Castilla la Mancha, sin compromiso y licenciada en ciencias. Me he animado al ver que sois tantos del mismo sitio, será más fácil quedar para un tinto de verano dentro de dos meses.
Me gusta leer, viajar y bailar despeinada. Ahora estoy intentando comprarme una lancha para hacerlo sobre las olas y en las horas libres sigo un curso de repostería para seducir a través de las panzas, me han dicho que pasados los cuarenta eso es de las pocas cosas que se les mueven.


Pero ahora tengo que dejaros porque me tengo que poner a pelar patatas, cebollitas y desmigar bacalao, voy a hacer una tortilla con todo eso, es lo único que me falta para terminar la cena, hoy viene a cenar un ex con su nueva pareja y me ha pedido que po favó le prepare a Mari esa tortilla para que se la aprenda porque es lo que más echa en falta de nuestra relación, por supuesto no me olvidaré de añadirle el mata ratas que me he subido del sótano mezclado con la sal.
Juro en portugués que lo hago.


Ya me he presentado, ¿y vosotros que haceis en la vida?, espero encontrar aqui gente tan normal como yo, ya estoy harta de tantos originales rupestres sueltos.


Sonsoles  (Invitado)

  2 / 4 / 2005

0 comentarios