Blogia
_____El blog de los Cuarentones

SON MIS PRIMERAS PALABRAS...

SON MIS PRIMERAS PALABRAS...

Éstas son mis primeras palabras para tí, que me estás leyendo. Para tí, que sabes que están naciendo como un dardo de fuego directo a tu corazón. Parir palabras es volcar el alma en ellas, poner en cada letra un suspiro, en cada espacio un susurro, en cada punto un beso que te inunde el alma.
Es mi primer parto... y no está siendo doloroso. Está siendo ilusionante. Sé que me vas a leer, sé que sólo tú sabrás que estas palabras están, a borbotones, naciendo para tí, para tu corazón... y para tus sueños.
Tras éstas, la palabra se pondrá en fila, como soldados de la alegría de saberse acogidos en tí, en tu regazo y en tus sienes... y saldrán al campo de batalla, sin heridas, a pecho descubierto, cada vez que el azar se lo permita.


Y éste es mi primer mensaje. Para tí.


Alquimista50.

 6 / 4 / 2005

0 comentarios