Blogia
_____El blog de los Cuarentones

EMBRUJO

EMBRUJO Fuimos soñadores empedernidos en una pantalla de colores.
Dejamos sin pinturas todo un paisaje, embrujándonos sin saberlo y sin sentido.
Yo en tus brazos y tú en los míos, vivimos sin freno lo que el destino quiso depararnos, nosotros le empujábamos
y él dejó que nos consumiera poco a poco esta loca atracción.

La palabra se hizo deseo insufrible, estelas de sueños inconfesados dejábamos a nuestro paso, un día te dije "te quiero", y tú también.
Caminábamos descalzos y casi en silencio hasta que el deseo se hizo fuego abrasador y empezó a consumirnos de añoranzas,
me atreví a decir "por tu cuerpo me muero", y tú también.

Somos náufragos
adentrándonos en el mar de la pasión,
yo tengo una barca de remos y tú también,
algún naufragio entre los dos sumamos.
Nos miramos y callamos,
pero sabemos lo que nos gustaría,
coger un día los mismos remos tú y yo.
Y mientras, conjugamos el verbo amar,
al alba y a nuestra manera,
que todo está bien si lleva amor.

`De los reflejos tuyos

Invitado

2/2/2004

0 comentarios