Blogia
_____El blog de los Cuarentones

HOY RECUERDO UN DÍA 13 DE MARZO, MARTES...

HOY RECUERDO UN DÍA 13 DE MARZO, MARTES...

Recuerdas?, tal día como hoy, era martes, (por cierto no fue el único martes y 13 que pasamos juntos), después de muchas conversaciones de compartir muchos momentos dos personas se miraban a los ojos por primera vez. Supieron en ese mismo instante que todo lo que sentían era cierto, les daba la impresión de haberse conocido durante toda la vida. Todo era natural en ellos, su entrega, sus sentimientos, sus deseos y sus anhelos. Todo estallaba en fuegos artificiales a su alrededor cuando se besaban, el mundo era suyo, nada ni nadie tenía poder sobre ellos. Se amaron con locura, BIEN DE ELLO, inventaron su pasión y desbordaron su ternura con la devoción de las cosas esperadas y surgidas en su momento justo, con la sabiduría de la edad y el tiempo, de una forma precisa y preciosa.¿Dónde se perdieron esos amigos, enamorados amantes?, ¿Qué cruel designio del destino los ha separado?. Y aún separados, sin tenerte, si poderte tener nunca más a mi lado, no puedo evitarlo, te sigo amando como aquel primer día.

Perdido el brillo de tus ojos en mis oscuros días
La luminosa ilusión en gris añoranza se troca
Sabiendo que tus labios no besarán más mi boca
Ni tu cuerpo volverá a calentar mis tardes frías


"Hay un tiempo para amar y un tiempo para morir", al menos eso decía Eric Maria Remarque. Tiempo para que una estrella única y brillante ilumine para ti todo el cielo, y otro tiempo para que dirija su luz hacia otro lado. Un tiempo para adentrarse en la casa del deseo envuelto en los ropajes de la ternura, y otro tiempo para guardar los recuerdos intensos en estuches de seda. Hay un tiempo para enloquecer con el sabor de tus labios y otro para conocer como saben los besos que no nos dimos. Hubo un tiempo para acariciar tu pelo, ver juntos la luna y despertar abrazados y otro para perder tu aliento que me da vida. Es tu tiempo para decir adiós y sobrevivir y el mío para morir embriagado de tu ausencia. Es el tiempo de dormirme hasta desaparecer lentamente intentado olvidarte, ¿Pero quien puede apartar del alma el fuego que nos ha consumido?. Es el tiempo de sumergirme en tu olvido, pero QUE LO SEPAS, donde quiera que te halles, allí estará para mi el cielo.

Hay un tiempo para el alboroto
tiempo para gozosos sentimientos
toda una vida para los lamentos
cuando se tiene el corazón roto

Llevo de ti algunos pensamientos
y de tu cuerpo desnudo, una foto
con la esperanza que como el loto
sirvan para calmar mis sufrimientos

Dicen que es mejor perder un gran amor
que nunca haberse sentido amado
ahora que no estás, digo sin rubor

Quien así piensa esta equivocado
y que para no sentir este dolor
antes muerto, que de ti separado

Te alejas, necesitas tu libertad, lo se, yo sin embargo solo te necesito a ti, posiblemente te agobiase. Quizás por un momento llegases a pensar que todo era una rutina, incluso en momentos has podido creer que era el deseo lo único que me llevaba hacia ti. Y reconozco que te he deseado, que te deseo más que a nadie en el mundo, que a tu lado esa palabra recuperó sentido y significado para mi. Pero no era solo el deseo lo que me siempre me hizo acudir a tu lado, en absoluto. Acudía a ti porque me dabas algo que creía olvidado, amor, cariño sincero, ternura, entrega sin limites de cuerpo y sentimientos. Acudía a ti sabiendo que no habría nunca dos momentos iguales que nosotros juntos haríamos que cada uno fuese diferente a los anteriores, sublime, especial, único. Acudía a ti como refugio, para tomar fuerzas, para sentir placer y al mismo tiempo para darte toda mi ilusión, mi cariño, mi cuerpo, mi deseo, para obtener tu placer (lo que siempre más me ha gustado, más que obtener el mío propio). Acudía a ti para sentirme vivo, para transmitirte que estaba vivo gracias a ti, y para darte las gracias (a mi manera) por ser y por estar. Acudía a ti en definitiva para ser feliz a tu lado, para intentar darte un poco de esa felicidad, para compartirla contigo.

Envuelta en tu pertinaz silencio te estoy perdiendo
quizás, ya no tenga un hueco en tus pensamientos
hasta puede que otro sea dueño de tus sentimientos
y sin embargo no puedo evitar, seguirte queriendo

Sin tu presencia añorada, ya nada de la vida espero
siento que mi corazón lentamente se va muriendo
que se ha terminado el tiempo de vivir sonriendo
porque tú eres de mi vida. el último amor verdadero

Me quedo sin tus caricias sin tu suave voz susurrante
sin ilusión, ni deseo, ni la felicidad del amor sincero
quedándome si ti te digo que eres lo que mas quiero
que siempre has sido, eres, y serás, lo mas importante


Recuerdo todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntos, uno a uno aquellas horas pasan una vez y otra en interminable sucesión por mi mente. Amplio es el bagaje que de ti me llevaré conmigo, han sido tiempos de sentimientos intensos, cincelados profundamente en mi cerebro. Tiempos en que de nuevo descubrí la ternura, y que supe que aún quedaba nobleza en mi alma podrida. Disfrute de tu amor, de tu risa, de tu voz acariciadora, de tu carácter, de tu cuerpo y de todos los placeres que me has regalado. Recuerdo haberme sentido hombre a tu lado, revivir deseos inexistentes ya apagados, y casi olvidados.Todo eso que ahora he perdido, se irá conmigo grabado de manera indeleble en mi corazón enamorado.

Era el tiempo de tu cuerpo entregado para mi tierno solaz
cuando mis manos acogían gozosas tus suaves senos
los días en que tu boca me otorgaba su caricia más audaz
y sobre tu sexo se entrelazaban jugando nuestros dedos

Se que al perderte nunca lograre alcanzar la paz
y que mis deseos no fluirán en alborotado torrente
pero tengo la memoria anclada en cada instante fugaz
en que mis labios bebían tu placer en su dulce fuente

Que le importa el mundo a quien ya nada siente
al no poder deslizar sus manos por tu piel abrasadora
o para que quiere disponer de futuro o de presente
quien nunca más obtendrá placer en tu grupa acogedora

 Nebiros

13/3/2004

0 comentarios