Blogia
_____El blog de los Cuarentones

ATRAPADOS POR EL SILENCIO

ATRAPADOS POR EL SILENCIO

Atrapados por el silencio,

en un mundo lleno de ruido.

Caminamos solos, como muchos, codo con codo,

tengo siempre el deseo de romper con gritos el silencio,

de saltar tan alto que pueda acariciar la luna,

siempre tengo ganas, cierto, siempre sonriendo.

Tiene el silencio grueso brazos,

que te envuelven impidiendo que broten de tu pecho palabras,

tiene el silencio poder sobre el sueño,

no puede con el ruido

pero nadie puede atraparlo,

él sí que puede atrapar tu recuerdo,

hacerlo etéreo,

robarte las palabras.

Guardé en mi recuerdo momentos y sueños,

llené el papel de palabras y versos,

por una vez me zafé de abrazo, rompí el silencio

hice explotar con ruido de trueno,

con versos, canciones, amores y besos.

Hoy de nuevo en brazos del silencio,

llegan a mi ecos lejanos que responden a mis versos,

habré de romper el silencio, a que hable mi voz de nuevo,

recorreré la escala con arpegios, cantaré versos,

compondré sueños.

No creo poder romper tu silencio,

pero al menos me sentiré feliz

si consigo, sólo por un momento,

que tus ojos, al sonreír, brillen de puro contento.

Knightma

4/5/2002

0 comentarios