Blogia
_____El blog de los Cuarentones

VOLVER SIN REGRESAR

VOLVER SIN REGRESAR

Y vuelve de nuevo a ella el eco de su voz, se hacen cortas las distancias entre el recuerdo y un sentimiento que nunca murió del todo.

Querría explicarte o que me explicaras, quisiera entablar contigo ese largo diálogo, alma mia, ¿qué hacer cuando se cruzan en tu camino las dudas entremezcladas de un sentir claro y al mismo tiempo preñado de inseguridades propias?, mal parto se avecina de nuevo.

Me atraen esas pupilas encendidas, ese gesto de su mano que se acerca y se frena porque teme, el eco de su voz tantas veces recordada y ese temblor en los labios que quisieran decir y callan.
No me juzgues con dureza, alma, que no existe nadie que más duramente pueda condenarme que yo misma, incluso aun antes de llegar a escucharme.

Solo abrazame muy fuerte y ayudame a entenderme, solo eso...que cuando muera el desatino yo pueda estar de frente y con serenidad mirando, porque nada de cuanto señalara en el puesto se haya equivocado de forma irreparable.

Almamia


3/1/2005

0 comentarios