Blogia
_____El blog de los Cuarentones

ALGUNAS ESENCIAS UNIFORALES

ALGUNAS ESENCIAS UNIFORALES

El individuo no puede ignorar impunemente las influencias planetarias, le es necesario reconocerlas, aceptarlas y prestarles atención, aunque no sea consciente, dirige su vida de acuerdo a las fuerzas que imperan en el mundo.
Y así en el foro, atracciones inevitables, ya sea por afinidades o por rivalidad se manifiestan a diario, porque, veamos...¿si alguien nos es indiferente nos cebamos con él o ella estando continuamente al quite de cualquiera de sus frases o lo lógico sería que ni lo viéramos pasar?.

No hacen falta estrellas rutilantes, todas las personas tienen sus brillos aunque a algunas apenas se les vean por lo opaco de sus intenciones, basta ser leído y tenido mismamente en cuenta para despertar a la bestia que se lleva dentro, basta ser valiente para decir lo que el que está enfrente desearía ser capaz de vivir o decir para que tiemblen los cimientos del Ayuntamiento y se convoque al pregonero interior quitándose previamente el nick con premeditación y alevosía.

No lo digo yo, lo dicen los anales de la historia. Si se oye es porque suena, si suena es porque algo más sobresaliente dice el sonido y si dice es porque algo más fuerte lleva.
¿Cuándo se aprenderá a vivir y a dejar vivir?, me da que empezamos el 2005 tal cual el anterior, y es que los cambios de fuera poco valen cuando uno se niega a cambiar por dentro. Lo del calendario... pura anécdota.

Creo que ya terminé, me llama el catre, que tengan deliciosas noches con o sin.

Invitalanoche

PD.
Robinsón, cada dia me gustan más sus letras, lo del café Europa fue una traición a mis sensibles emociones ocultas, pero se lo perdono, sobre todo ahora que acabo de leerle que era ficticio. Estuve a punto de intentar reunirles de nuevo en aras de dejar de sufrir yo.

5/1/2005

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=3444061$F=31311$ME=9083419

0 comentarios