Blogia
_____El blog de los Cuarentones

SI UN DÍA TE VAS DE MÍ

SI UN DÍA TE VAS DE MÍ


Si un día te alejaras,
lleva contigo a la luna llena,
pues no habrá más caminos
que pueda iluminar.

Borra los colores que pintaste
con tu sonrisa del mediodía,
pues solo negra oscuridad
mis ojos podrán ver.

Guarda en tus alforjas
el mediterráneo sol estival,
pues piel rota y ajada
no necesita de su calentar.

Con cuidado en tu equipaje,
mis oidos arrincónalos;
aquellos que dulce piar vivieron,
pues sordos quedarán sin la música de tu voz.

Las agujas del reloj
su incesante baile pararán,
pues solo tuyo fue mi tiempo,
la ansiedad de a tu lado despertar.

A mi barco embarrancado
le dolerán las olas del mar,
pues el rumor de tu risa
su romper le recordará.

No crecerán los trigales,
de gris ocre el campo se vestirá,
prados huérfanos de amapolas
no verán mariposas revolotear.

Hasta el jilguero callará,
su plumaje no volverá a brillar,
las golondrinas no retornarán
y hasta el ruiseñor llorará.

La antaño brisa fresca
en destructor huracán tornará;
mi cama fría y vacía
el calor de tu cuerpo buscará.

Los silencios y el olvido
anquilosarán mi caminar;
no habrá razón que remedie
mi cruel desesperar.

Si un día te vas,
detente en la mitad del camino
para ver un río de lágrimas
que bañan la soledad.

Corazón roto a tus espaldas
verás gota a gota desangrar,
pues latir ya no querría
si no vive tu despertar.

(I.G.)

Capitain_

1/2/2004

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=2432428$F=31311$ME=6842763

 

0 comentarios