Blogia
_____El blog de los Cuarentones

FANTASMAS INTERIORES

FANTASMAS INTERIORES

Explicación a mis fantasmas:

Quizás porque nunca me has dicho, que te sientes afortunada al leerme, o que no encuentras la secuencia de letras para escribir lo que sientes, ni sabes expresar con simples letras lo que te producen mis versos, o porque no te has preguntado como puede alguien no quererme.

Quizás porque no se socavar los anhelos de tu alma y llevártelos de regalo, porque no soy tu sueño, ni quieres dormirte sintiéndome adherido a tu alma, o porque no es hermoso tenerme hasta quedarte ebria de ternura.

Quizás porque no quieres acostumbrarte a mi aunque no sea un lujo ni te enamoran mis nostalgias adornadas de palabras, o porque entre nosotros no hay secretos designios de la noche, ni senderos que andar juntos.

Quizás porque tus sueños no comienzan al borde de mis labios ni de mi alma, o que nunca me has llamado amor mío, ni conjugado mi nombre en el centro del pensamiento para forma parte de una futura y común historia, y cuando me encuentras no nacen en ti constelaciones de amores y pasiones imaginarias.

Pero sobre todo, porque a pesar de que donde nuestros cuerpos olvidan sus recatos y no tienen ningún miedo al placer más audaz, y junto a mi gozas de la dulce brisa de la piel desnuda, a pesar de eso nunca me has dicho "Cuanta falta le hacen a mi piel tus manos".

A pesar de que conozco lo que me amas, por todas y cada una de esas razones expuestas y que nunca me has dicho ni escrito continúan vivos mis fantasmas, y sin embargo, rodeado de ellos, TE QUIERO.

Que_ lo_ sepas

25/1/2004

 http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=2420946$F=31311$ME=6812463

0 comentarios