Blogia
_____El blog de los Cuarentones

MIS SUEÑOS DE AMOR

MIS SUEÑOS DE AMOR

  

Hoy he llegado a la cumbre de la montaña. Me ha costado mucho subir, tantos caminos escarpados... pero he luchado por llegar aquí arriba, me empujaban mis sueños, mis sueños de amor.
 
Estoy sentada en la cumbre, pero sola, no está mi compañero. Cierro los ojos y... sueño: Cuanto me hubiera gustado llegar acompañada, sentirme muy amada por él, saber que siempre estaría conmigo, que yo era lo más importante en su vida. Al abrir mis ojos miro hacia abajo, el paisaje. Que belleza, esta lleno de alegrías, lágrimas, caricias, tristezas, besos, deseo, celos, susurros. Un conjunto que forma un gran amor, es maravilloso mirar abajo y admirar toda esa naturaleza formada por bellos sentimientos.

 

Me siento orgullosa de mi corazón, por haber amado así y poder, gracias a él contemplar ahora este bello paisaje que me ofrece la cumbre de la montaña de mi amor. Me siento orgullosa del hombre que amo, porque el ha hecho posible, gracias a su sensibilidad, que yo tuviera dentro de mi este sentimiento tan bello.
 
Ahora, al mirar hacia abajo, veo que falta algo, algo que he retenido conmigo y no puedo llevarlo: Mis sueños, estoy sola y mis sueños eran junto al compañero que llena mi vida de ilusión y amor. Ya que no lo puedo vivir con él, suelto éstos por la ladera de esta montaña, para que formen parte del paisaje.
 
Al rodar hacia abajo, parecen estrellas que van saltando y pueblan la montaña de hadas con alas enamoradas. Que bello, que bonita se ve la ladera según bajan. Ya llegaron mis sueños a formar parte del paisaje.
 
La luna ha puesto en ellos una laguna de agua plateada, el sol le da luz y brillo a esa naturaleza de sentimientos. Es la grandeza de un amor, su belleza.
 
Vuelvo a cerrar mis ojos. Estoy serena, sola, en la cumbre de mi montaña de amor
 
Sakkarah

 

1 comentario

fransisco sierra -

eltema espresion como el vivir diario nos da sastifaciones detener recuerdos inolvidables para tener en nuestros años vividos recuerdos hermosos como los expresados en tus letras como forma de agradecimiento ala vida