Blogia
_____El blog de los Cuarentones

ANUNCIOS DEL ALMA

ANUNCIOS DEL ALMA

Para ti, ente especialmente extraño, abro mis puertas hoy de forma excepcional. Quiero contarte las retamas de tomillo y albahaca que crecen desde el inicio de mi sendero hasta las plantas de mis pies. Subiremos juntos la cuesta que conduce al arroyo y con la música del murmullo de las aguas te pediré que me mires a los ojos un minuto, lo justo para que me descubras tal cual soy.
Si te atreves a tan corto paseo habrás culminado una larga excursión solo destinada a los iniciados de lo oculto del alma, nos podremos decir adiós sin cuentas pendientes o volver a retomarnos con la tranquilidad del que todo lo tiene sin soñarlo.
Se termina el contrato firmado y el reloj marca los minutos que preceden a revocar o confirmar la prórroga.

Matando el tiempo de los deseos
Airlia

14/1/2008

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=6383883$F=31311$ME=14222041

0 comentarios