Blogia
_____El blog de los Cuarentones

¿TE ACUERDAS?

¿TE ACUERDAS?

¿Te acuerdas?

Nuestros cuerpos fusionados en la arena y por testigo, la luna llena, quien orgullosa sonreía sin cesar; como ofrenda, carrusel continuo de estrella fugaces que se perdían en el universo, no sin antes, iluminar nuestros cuerpos en aquél bello prado, junto al mar...

¿Te acuerdas?

Vivimos el día a día sin importarnos nada ni nadie más. Nos entregamos con cariño, con amor nacido de lo virtual; impensable para algunos, lógico, real, palpable para nosotros. Vivencias que retornan a mis sueños como algo lejano que jamás debí dejarlas marchar, hacen de mis noches, momentos de angustia, de desesperación..., no quiero pensar que usurpar de nuevo tu amor, sea un imposible, no quiero, no...

PD: Todo parecido con la realidad es pura coincidencia

amasio

29/1/2004

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=2427858$F=31311$ME=6830616

0 comentarios