Blogia
_____El blog de los Cuarentones

¡NO ME IMPORTA!

¡NO ME IMPORTA!

Tras años de espera, tu deseado amor me llega.
¿Dónde ocultaste tu mirada?
¡No me importa!
Ya está en la mía clavada.
¿Dónde escondiste tus labios?
¡Me es indiferente!
Ya están con los mios fusionados.

Tras años de espera.. tu deseado amor me llega
¿A quién deleitó tu garganta?
¡No me importa!
Ahora a mí me canta.
¿Qué lengua conquistó tu cuello?
¡ Me es indiferente!
Hoy de sus poros yo bebo.

Tras años de espera... tu deseado amor me llega.
¿En qué regazo buscó tu pecho cobijo?
¡No me importa!
Está ahora conmigo.
Tus brazos y piernas ¿dónde anclaron?
¡Me es indiferente!
Tengo tu cuerpo al mío unido.

Tras años de espera... tu deseado amor me llega.
¿Por qué me hiciste esperar tanto?
¡No me importa!
Pues ahora es tu amor quien me mantiene viva ycamina a mi lado.


Buenas tardes a todos ustedes, siempre es un placer responder preguntas.

Hetaira

16/3/2004

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=2565215$F=31311$ME=7135438

 

0 comentarios