Blogia
_____El blog de los Cuarentones

EL ARTE DE LA INFORMÁTICA

EL ARTE DE LA INFORMÁTICA Es posible creerse que el poder lo ejercen aquellos que pueden hacerlo, no veo forma más simple de explicarlo, pero además se requiere de cierto arte para que el resultado de ese poder impacte. Años ha el poder no requería de adornos ni sutilezas más o menos ocurrentes e inteligentes. Usted veía la porra en la mano de un madero y le quedaba muy claro el asunto pero aquí todo el mundo se ha tenido que volver cercano al ciudadano por aquello de la democracia, ahora los que antes guardábamos distancias con las fuerzas del poder institucionalizado aunque nunca hubiéramos roto un plato los tenemos entre nuestros mejores amigos.
Pero hay algo que no cambia nunca, oigan!, tienen una contundencias odiosa que sin duda debe ir pegada a la placa que ostentan. La época de la informática les obliga a participar de sus ventajas y como aquí no hay barreras físicas no se preocupen que emplean otras.

La otra noche andaba yo buscando una información y después de varios intentos vanos por hacerme con ella en enlaces y más enlaces fui a parar a una web de la policía, de la cual no recuerdo el nombre ni falta que me hace.
Es verdad que leí que la web estaba reservada a los chicos del cuerpo pero a mi que me importa!, yo solo requería unos datos y me marchaba.
Si, si...me derivo al tema que me interesaba y clico..............Se hace el silencio en la pantalla, se pone de un blanco resplandeciente....silencio y nada. Joder!, pensé, pues si que son lentos, ahora son capaces de tocarme el himno nacional antes de dejarme leer.
Pero no...aparece de repente un recuadro que dice lacónicamente:

"Son las 2, 35 h. de la madrugada"....miro instintivamente el reloj del ordenador y se me pone el vello de punta, exactamente eran las 2,35 h...¿no cree que es hora de irse a la cama y dejar de perder el tiempo con el ordenador??.

A continuación se me engancha el ordenata, me descuelgo y tengo que volver a reiniciar. No es posible, pienso, será casualidad. Vuelvo a buscar el rastro en el historial y doy con la web. En cuanto vuelvo a clicar el mismo tema para buscar la información, vuelve a ponerse la pantalla en blanco y otro cartelito:
"Es la segunda vez que intenta el acceso, les advertimos que............." no se que mierda ponía más, me asusté y me fui, desenchufé el ordenador hasta del cable eléctrico.

Hay que joderse con los programas informáticos estandarizados como defensa!

Por lo demás todo bien, de momento he renunciado a la información hasta que encuentre uno de a pie que hable, tengo de todas maneras mucho trabajo atrasado para entretenerme y un catarro glorioso deseando poder pegarlo para liberarme. Si...volví peor del mortuorio y con más fiebre, normal!, salir a la calle con ese frío para volver a las cuatro de la madrugada...pero al menos hice compañía a mi amiga en la pérdida de su madre y algo de utilidad si tuvo el arriesgarme a empeorar.

¿Ha cambiado ya el año?, no me había dado cuenta, de momento solo tengo neuronas para contar los klennexs.

En un intento de parecer normalmente afable, Mila

5/1/2008

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=6362956$F=31311$ME=14183516


0 comentarios