Blogia
_____El blog de los Cuarentones

EL ÁLBUM DE FOTOS

EL ÁLBUM DE FOTOS La depresión del río me llevó a desembocar justo al mar de los olvidos. Allí sonó la melodía melancólica; baile a su son ocho compases con los hilos del destino, tropecé con tus latidos entre el cuarto y el quinto; resintiéndose el sentido justo en el momento que la clave de sol emitía su sonido.

Ahora estoy aquí dándole la última calada al cigarrillo que me he fumado por placer, postergando esa mala costumbre a la que me tiene sometida mi ansiedad. La memoria sigue retenida en el párrafo en el que emití un suspiro y la saliva me sabía deliciosa.

Otra vez se contrae mi garganta; otra vez el deseo sublimiza mis pezones; otra vez la humedad vuelve a ser excusa del ambiente.

Si cierro los ojos por debajo de la superficie de mi experiencia y extiendo la mirada más allá del horizonte, la ilusión óptica, es palpable.

AlmaC

7/8/2008

0 comentarios