Blogia
_____El blog de los Cuarentones

LA IMPRESIÓN DE SER INCOMPRENDIDA

LA IMPRESIÓN DE SER INCOMPRENDIDA Demasiadas veces para mi gusto tengo la desagradable e inquietante impresión de que no hay nadie capaz de seguirme el ritmo mental, físicamente no es difícil, algo tan simplón como que la madre naturaleza le haya otorgado más masa corpórea. Insignificancias materiales que no aseguran ni de lejos un desarrollo neuronal medianamente competente.
Sin pretender hacer una formulación prototipo de Lacan relacionando un sujeto con otro, lo cierto es que estoy tan alejada de las matemáticas como él mismo pero me seduce siempre que tengo tiempo servirme de ustedes, números nicks capaces de arrancarme una inspiración psicoanalítica sin más matema que el número de sus lecturas marcando el interés por los temas, un nuevo y desconocido nick u otro legendario que aparece en escena.
Son ustedes mi álgebra privada y caprichosa donde sustituyendo los números por variables se pueden establecer las relaciones.Y es tan curiosa la cosa que siendo este mensaje atípico va a tener lecturas bien distintas, desde el que crea leer que les llamo tontos hasta el que me piense con tan desarrollada inteligencia que no puede seguirme.

Lo que les decía, ni más ni menos que la matematización del inconsciente colectivo cuando entrando en un foro se encuentran con lo inhabitual.
¿Por qué creen que constituye un refranero extenso las excelencias de una mente femenina?, pues porque del otro lado la secuencia algebraica no rebasa nunca las dos variantes.

¿Ustedes saben el lío que es asignarle un epígrafe a cada comportamiento humano con atenuantes, desistimientos, subjetividades y la Biblia en verso?, loca ando a estas horas pero no me distraen, no han aportado una chispa emocionante a mis lecturas. Tienen la imaginación donde yo tengo el cansancio de la memoria, grave, muy grave.

Sin embargo, si esto fuera un escrito amoroso plagado de pasión hacía un forero o relatara lentamente una masturbación, cómo cambiaría la cosa eh?, demasiado predecible, demasiado fácil.

Casuistica@com

17/1/2008

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=6389775$F=31311$ME=14232673

0 comentarios