Blogia
_____El blog de los Cuarentones

CARTA DE HOY A UNA NOVIA DE 20 AÑOS ATRÁS

CARTA DE HOY A UNA NOVIA DE 20 AÑOS ATRÁS

 

Mi querida Amparín: no sé como empezar ni como voy a seguir después, aunque siento grandes deseos de explicarte cosillas, ridículas tal vez en estos tiempos, pero tan reales como la vida misma, al menos en mi mente y en mis recuerdos. -Aunque si consiguiera hacerte sonreír... me daría por satisfecho.

Ayer, tras encontrarte en internet y después de hablar contigo por teléfono "de entonces", me pasé casi toda la noche pensándote, recordando bellos momentos pasados junto a ti, momentos que forman parte de mi desde entonces, (si supieses las veces que te he buscado en mi corazón, porque allí siempre has estado).

Los años pasan y es posible que padezca anacronismo (que mezcle recuerdos de diferentes días), incluso cosas peores... que confunda recuerdos con ilusiones y deseos frustrados, (que fueron muchos más de los que puedas imaginar).

Fue frustrante la ardiente contradicción de mi corazón, con la frialdad que emanaba mi mente por aquellos entonces (me he reído tantas veces del día que pasamos buscando habitación por la playa de El Saler, no se me olvidará jamás, ni la cara de los recepcionistas cuando les decías que "se te había olvidado el DNI", -nadie creía que lo tuviese, ni siquiera yo.

Sabes, mi recuerdo más bello... fue aquel día de lluvia por los alrededores de Valencia; estábamos húmedos,(te abrazaba una y otra vez para que no tuvieses frío, o para no tenerlo yo); me costó tantísimo hablarte de aquella ilusión mía, a la que inesperadamente para mí... asentiste sin ningún reparo.

Recuerdo tu tez morena, el brillo ensortijado de tus negros cabellos, el ácido resbalar las gotas de agua por nuestras frentes, narices y bocas, tus bellos ojos mirándome, llenos de cariño, y esa especial sonrisa tuya, para mí. ¡Tanto amor!, nunca sabrás cuanto.

Creo que cambiaré de conversación, o acabaría por echarte los tejos, (no quiero que me encasillen de "Tejero" en el foro).

Bona nit Amparín, acariciemos nuestras sienes, creo que esa será.... nuestra más bella conversación.

Watson de Leches Calientes.

PD: te mando unas fotos, ya me dirás si me reconoces a través de ellas y del tiempo.

 

18/09/2003

 

0 comentarios