Blogia
_____El blog de los Cuarentones

¿POR QUÉ UN PELO EN LA SOPA DA ASCO Y "AHÍ" NO?

¿POR QUÉ UN PELO EN LA SOPA DA ASCO Y "AHÍ" NO?

 

Me gustaría saber que tipo de gen (si es que es un gen) activa la sensación de asco que nos provocan muchas de las cosas que vemos como asquerosas. Ver un pelo en la sopa, ¡que chasco!

No voy a reproducir aquí las cosas tan guarras que nos dan repugnancia y ganas de vomitar, ya que se acerca la hora de cenar; pero lo que no puedo entender, es que aquel pelo de marras a nadie le pueda espantar. Un triste bello, morenito o rubito, rizadito, con su puntita blanca, de mujer puta o santa ¡que más da! Que otrora queríamos ver a su dueña debajo de su ropa, ¿ahora nos de asco por que lo encontremos en la sopa? ¿No os parece anormal?

¿Es que usted amiga mía, que vomita cuando un pelo ve, y se le queda la sopa fría, no ha sido grande su porfía, sin hacer ascos ni tonterías, llena de algarabía en las felaciones que hace a su amante cada día, quitarse pelos de la boca, que se desprenden de ese "clarinete" tan bien afinado y a sus labios acompasado, para "tocar" mejor esa melodía, sin que la produzcan ascos reparados?

¿Y usted amigo mío, cuando con su lengua acariciaba los pétalos de esa jugosa y cálida rosa, rodeada de espinas sin inquinas, espinas negras y rizadas de aromas de mentas y malvasías perfumadas en el bidé de las fantasías, no le daba ascos ni reparos, cuando era mayor su celo, tener la boca llena de pelos?

¿Que nos dé asco encontrar un pelo en la sopa?, es cosa anormal que explicación no tiene. O si no, preguntarle al coño al pene y a la boca, veréis como el asco en erotismo se troca.

Buenas tardes

 

Castelar-

03/10/2003

 

 

0 comentarios