Blogia
_____El blog de los Cuarentones

FELICIDAD INTUITIVA

FELICIDAD INTUITIVA Nunca he sido consciente de ser feliz. Con los años, intuyo en qué momentos he sido feliz... a toro pasado.

Ahora soy lo bastante inconsciente como para no darme cuenta de ser no feliz.
Sospecho que toda mi vida he sido un infeliz, parte de mi vida un feliciano y cuando era adolescente me enamoré de La Felicidad, amiga de mi hermano mayor. Algunos la llamaban Feli y eso me parecía hortera.

Hace tiempo supe por Trancos de su paso por el quirófano. Luego he sabido de su presencia física y de ánimo, de sus intervenciones y de su ánimo. Lo he sabido a través de leer sus intervenciones en el foro.

Si llega a leerme, tal vez sepa ella que soy un infeliz feliciano cuyo mecanismo es tan simple como para sentirse feliz por una persona que sólo conozco virtualmente. O tan complicado. En cualquier caso, sincero.

La felicidad es una sensación que echo de menos cuando mastico y sudo la infelicidad. Mi intución que es más sabia que mi razón me indica el norte muy de cuando en cuando. Y eso que soy incombustible y casi nadie me ha visto llorar...

Saludos,
Same

10/4/2010

http://foros.ya.com/gente_familia/general/chatyacom-mas-de-40-abriles-31311/felicidad-intuitiva-17988348.html

1 comentario

Trancos62 -

Tal vez tu mejilla trasparente bese la felicidad de alabastro frente al cielo. Tal vez se venzan unos ojos en tus sienes o el alma visible, si acaso fuere posible, se ensortije en tu cabello. La felicidad es volver con quien siempre ha esperado firme en el camino o bañarse el rostro en la alegría del retorno a la casa de unos padres. ¡Hasta ciento de veces somos todos tan iguales! ¿Cuántas veces fuiste a la guerra y volviste descompuesto o sin respuesta? ¿Cuántas la esperanza se desvanecía en el alma desmayada? Espera en la esperanza, porque la felicidad fluye en torno constante como el amante que pronostica la victoria del corazón más allá de la muerte.