Blogia
_____El blog de los Cuarentones

CLAUDIO Y EL AMOR

CLAUDIO Y EL AMOR Hola, forería, me represento y expongo declarando que soy un alma solitaria, que ha progresado ultimamente en la cosa laboral y proyecta un nidito de amor en Cantabria, como alternativa a la morada habitual.

Sé que ésto es una piscina peligrosa. Sé que aquí hay gente que sabe mucho, y sé también que hay muy mala leche.

No obstante, aunque ultimamente me reuno más con mis amigos, me encuentro sólo en casa ante este aparatejo y este foro de destino dudoso, pero siempre vivaz e ingenioso y me apetece sentirme incluido en un ambiente de amistad virtual que acompañe mis noches cavilantes.

Quiero estímulo para mi pensamiento y estímulo para mi apatato genital.

Quiero buen rollito y un amor sin igual, que me lleve por el buen camino.

Y ahora pregunto y pregunto bien...

¿Cuál es el secreto de las parejas exitosas? a veces da la impresión que es que hay que ser poco menos que perfectos, pero he llegado a la convicción de que éso no es así.

Necesito conferencia varias sobre el particular

Buenas noches


Claudio

15/11/2007

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=6248253$F=31311$ME=13976788

0 comentarios