Blogia
_____El blog de los Cuarentones

MIS OTROS LIENZOS

MIS OTROS LIENZOS

   

Con sus grandes ojos negros encendidos de sueños e ilusiones viste de terciopelo la mano que acaricia continuamente su vientre preñado de amor.

Su conversación es desde hace tiempo caracolas del mismo cesto, y atiende con un esmero nunca antes conocido mis indicaciones y consejos.

Colores pasteles visten su sueño en esta tarde de invierno mientras se levanta continuamente para repasar el nuevo ajuar y enseñármelo por enésima vez.

El Universo se ha convertido en poco más de dos kilos de ilusión por conocer y me mira de repente con cara de preocupación porque cree que no exteriorizo lo suficiente ese milagro. ¿Cómo podría entenderme que el paso del tiempo se lleva unas necesidades para traernos otras, como decirle que poseo ya el conocimiento de las vírgenes desposadas para ser sacrificadas finalmente ante el ara del siguiente amanecer?.

¿Decirle que la capacidad de amar es lo que queda al final de todas aquellas sensaciones entrañables?. No, para leer la siguiente página es inevitable pasar la anterior, ahora toca acompañar con un asentimiento, siempre se sigue siendo feliz pero por otro lienzo.

Las ilusiones se renuevan siempre en otras direcciones, otro secreto de mi alma.

Argentia
8/12/2005

0 comentarios