Blogia
_____El blog de los Cuarentones

AL OTRO LADO DEL ESPEJO...

AL OTRO LADO DEL ESPEJO...

Disgregadas armonías
en pieles que sudan sueños
sus contornos,sus anhelos
trocadas por cenizas
que dispersa el viento.......
y pintan con manos en el aire
a su compañía,que le cuesta serlo
que no piden más que otros
que no tienen sentimientos
que nadie les requiere
desde su mundo sin retorno.......
eternos!
Tú los pintas y yo me los encuentro
no vacíos,no lejanos,no faltos de amigas manos
sino testimonios que me golpean dentro
y que escriben,tal vez,oraciones
que me obligan a decir.........
que en sus mundos fragmentados hay colores,esperanzas
días grises,soleados
y sobretodo una presencia
que me faltaba antes
no ya ahora......
pues rodeo con mis brazos
a quien esto ignora*.........

PD
quizá tú.....Un saludo

xurzo

25/10/2006

0 comentarios