Blogia
_____El blog de los Cuarentones

ALGUNA VEZ TUVE MUCHA INCERTIDUMBRE

ALGUNA VEZ TUVE MUCHA INCERTIDUMBRE

De vez en cuando lo recuerdo como si hubiera sido ayer mismo y la verdad es que no entiendo aun como me pasó, tal vez fue con rapidez o tal vez fue creciendo en mi interior como una sombra que cuando estuvo dispuesta afloró llevándose por delante la incertidumbre que tanto me había poseído.
En ocasiones echo a faltar aquellos temblores inquietos que me hacían ser esclava de sus deseos, que me arrastraban en un éxtasis saciador y al mismo tiempo siempre deseoso de experimentar más tormento, más temor a cualquier sensación que no fuera el dominio de lo establecido y tal vez hasta de lo corriente.

Me quemé entre sus brazos de tal manera que consumí mis necesidades de seguir luchando y un día desperté completamente saciada de tanta inquietud complaciente y castigadora, al mismo tiempo ese día... me convertí en lo que soy.

En mi nuevo estado de quebrado consolidado no podía tener ni tiempo para incertidumbres pero la vida es así, cuánto más segura estás de haber pasado un ecuador, se te cuela de nuevo el romancero gitano sin profilácticos.

Creo que los amores deben sentirse casi en silencio para dibujarlos con suavidad sobre unos labios mientras solo un murmullo de palabras adorna el momento y si hay algo que me arruga es un gemido de querencias tan largas. Haga usted el favor de reportarse públicamente y prometo una respuesta para dilucidar tanto fuego, me dije a mi misma mientras hacía un descanso de la 562ª página del módulo...

Es imposible digerir mezclando un verso de Gustavito con el análisis de cuatro artículos de la Constitución, por los clavos de Cristo, menos letras y más manos!. Del catorce tengo que decir que queda muy lindo pero dada la riada de nacionalizados, como que no me siento y en esto... si juro sentirme de incertidumbre esclava, nunca con mayor honor.

Mila

PD. Calma, calma...ha llegado el momento, a umi...a umi, a umi......De todas maneras hay que ver qué recuerdos y que todo!!


26/10/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5150497$F=31311$ME=12099429

0 comentarios