Blogia
_____El blog de los Cuarentones

PARA ELLA

PARA ELLA Tendido, ardiente blasón de oro, escucha sí la razón de tu horizonte contemplase un universo tupido en su reposo, ahora, que tu sabes, condensa leve en luz tu frente y acrecienta sin mente tus sentidos porque muero contigo, mirándote.

Amor, mío es el clamor conjugado eterno en los caminos, amor pausado tu querer presente cada noche en tu destello profundo y hondo.

Yo muero cautivo en una pluma de cristal mirándote. Por ti escuchas partirme en cuatro estrellas y tres abriles el corazón y desangrarlo exhalando mi último suspiro solo por ti, aquí y ahora por ti, así por ti.

Si te quiero y tu no me lo demuestras.

Y es que ese hombre no me escogió para ella

-Kalandria-

20/10/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5137369$F=31311$ME=12073703

0 comentarios