Blogia
_____El blog de los Cuarentones

YO TAMBIÉN TE SUEÑO

YO TAMBIÉN TE SUEÑO

Yo también te sueño. Te sueño y no puedo evitarlo. Aquellos momentos vividos en que te hice mía los tengo presentes cada noche, cada despertar. El corazón lo tengo oprimido y, mi alma, camina por lugares oscuros al no ver a lo lejos, la luz que guía el camino a tu encuentro. Sueño con encontrarlo, con que me hagas una señal; con un leve soplido que refresque mis sentidos, es suficiente para buscar su origen y encontrarme contigo.

Emprender juntos nuevos caminos, dejando atrás, los que están errados. Sí, empezar de nuevo, olvidándonos de lo fracasado que tanto tiempo nos hizo perder y ofuscó la adecuada solución.
Cultivar hermosas rosas si un bello jardín queremos tener. Tuvimos nuestro principio y no alcanzamos nuestra meta; al no conseguir ésta, tenemos la virtud de reconducirla para no volver a caer en nuestros propios errores.

Mis oídos estuvieron tapados, pero ahora, te escucharé de nuevo.

amasio

25/1/2004

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=2420267$F=31311$ME=6810820

0 comentarios