Blogia
_____El blog de los Cuarentones

EL GRAJO HUEVÓN

EL GRAJO HUEVÓN Había una vez un grajo huevon al que le gustaba recibir honores y aplausos, ser esperado y escuchado. Creía resplandecer con cada uno de sus nicks y a menudo adoptaba el tono y el ritmo verbal de los grandes predicadores.

Siempre tenía en reserva el anuncio de una hecatombe, la previsión de una resurreción o la estigmatización de cualquiera que se le pusiere en su punto de mira.Al igual que el ciervo perseguido por la jauría, llega un momento en que el grajo enseña los dientes y brama de furia si no se considera suficientemente adulado, o si su aduditorio permanece frío o murmura con insolencia cuando no da la talla.

Frente a quien le lleva la contraria, el grajo se muestra despreciativo y pasa a ser directamente grosero y se muestra insidiosamente insultante. No soporta que le pongan en jaque. En cambio no se cansa de dar vaselina en los culos de aquéllas que le rien las gracias, movidas por aquéllo de que se supone que el grajo en cuestión pudiera tener algún pérfido nick en anterior vida o alguna malformación pernil.

Pero si le conociérais, os daríais cuenta de que este individuo es profundamente asocial y mortalmente aburrido cuando se encuentra fuera de su medio natural (el foro).

Claro que quizá es todo ésto sea producto de mi imaginación y movida por una rabia mal disimulada al haberse olvidado de mi y de aquellos tiempos que tanto le hice disfrutar y en el que este grajo-semental se transformaba en un conejillo que terminaba sus convulsiones en cuarenta segundos de cronómetro, tras lo cual, sofocado y ruborizado, encontraba rápidamente una excusa: "Vaya, es que tenía tantísimas ganas de acostarme contigo..."

Y ahora, perdida en mis pensamientos y casi siempre en los ajenos que maleo y utilizo para mi uso personal, me voy por donde vine: noto un descenso en mi líbido y culpabilizo de ésto al exceso de mujeres que pululan actualmente por este foro y a la escasez de hombres medianamente interesantes.

Colquide

9/10/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=5111853$F=31311$ME=12029137

0 comentarios