Blogia
_____El blog de los Cuarentones

LAS RELACIONES EMOCIONALES EN EL CHAT Y EN EL MUNDO

LAS RELACIONES EMOCIONALES EN EL CHAT Y EN EL MUNDO Hace años, demasiados diría yo, empecé con los chats, en la época que los ordenadores eran unos simples 386, es decir, en los albores de la historia misma de este mercadillo de ocasiones amorosas.

Hablando del pasado, era una garantía casi de calidad el ligar, por los pocos usuarios que disponían de esta tecnología.

Por fortuna esto ha cambiado, y ahora es más diversa y enriquecedora, la posibilidad de encontrar los sueños tantas veces soñados, con las fantasías e ilusiones que los escritos nos puedan transportar a los más idílicos paraísos.

El desengaño llega al hacer realidad esta idea angelical e irreal, el cuerpo, el tono de voz, la cadencia de la misma, los andares e incluso el olor del cuerpo, (demasiado perfume aturde y molesta o esconde una falta de higiene) el simple gesto de sentare en una silla, el beber un refresco y no digamos el desmesurado esfuerzo en aparentar una educación a la hora de comer en un restaurante. (Aunque sean del tres al cuarto)

Y como el que va, viene, y el que roza se enciende, pues a la cama falta gente, con o sin pasión amorosa, pero si con urgencia de que un día es un día y un dulce no hace daño a nadie, uno de los dos se lo toma como un desahogo, el otro compara y medita, lo peligroso es repetir y continuar obcecado en pensar que se ha encontrado una valiosa ocasión (GANGA, a estas alturas de edad ya no existen) en un MERCADILLO de embustes y falsas promesas, donde las soledades se disfrazan de palabras cariñosas y risitas.

La muesca esta hecha, y la victoria es solo para uno de los dos, el sufrimiento vuelve a empezar repitiéndose una y otra vez que abre hecho mal por merecer tal plaga de desprecios y malos entendidos. (vamos, lo clásico en la sociedad actual)

solo es mi opinión

Liante

PD.: me lo creo todo?..y luego hago lo que más me apetece, por cierto estoy de oferta


18/6/2006

http://foros.ya.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4855479$F=31311$ME=11565209

0 comentarios