Blogia
_____El blog de los Cuarentones

TODO TAN INTENSO

TODO TAN INTENSO

Quiero fabricar mi historia en este almacén de sueños. No quiero una historia de otoño, quisiera que siempre la luz estuviera presente como en cada encuentro.

Un cuento extraño, pero eterno donde el sentimiento es una llama constante entre sonrisas, lágrimas, alegrías y tristezas. Donde las palabras guardaban silencio en nuestro mundo de caricias.

En mi es todo tan intenso....todo pasión. Un dibujo de felicidad única, donde la vida alarga el camino angosto, pero arropado de árboles que le hacen íntimo, de ensueños. Un bello sendero de nuestra aun pequeña historia salpicada de primavera.

Sakkarah

.

4 comentarios

Sakkarah -

Mira, preguntame lo que desees, si lo sé yo te ayudo. Creo que hay varios cuarentones en mi blog, en los enlaces.

Voy a ponerte ahora, pero hasta que no vaya a Madrid no odré ponerte igual que al resto, lo tendré que hacer en letras.

Un beso. Te dejo el correo, por si quieres preguntar algo.

Analysta -

Gracias Sakkarh. Todavía estoy enterándome como funciona esta.

Será un honor que me brindaras una puerta en tu blog. Si conoces a algún otro cuarentón que tenga blog me interesaría contactar con él.

Espero tu ayuda para gobernar esto, jajajaja

Un beso para ti.

Sakkarah -

Muchas gracias por oner aquí mi escrito, y a ti polizón por la poesía de Castelar.

TE dejo el enlace. Si me permites, me gustaría enlazar este al mío. Ya me dirás.

Un beso.

http://sakkarah.blogia.com

-polizon- -

- La estrella del foro -

Luce y brilla de mil colores,
la aurora envidia su rastro,
Sakarah se llama ese astro
que muere de mal de amores.

Envidia de la melancolía,
los ojos color esperanza,
todo en ella es bonanza,
sus letras constante alegría.

Gracias por todo, niña.

Castelar-