Blogia
_____El blog de los Cuarentones

MI VERDADERA HISTORIA CON ELLA

MI VERDADERA HISTORIA CON ELLA

En realidad es una historia de sentimientos, sensaciones, sueños, obviamente compartidos, pero esto entra dentro del estilo poético y no son importantes como para relatarlas aquí. Lo importante son esas “otras cosas” que pertenecen al mundo oscuro de la morbosidad.

Les cuento: Durante mucho tiempo... pero probablemente son imaginaciones mías.

Y es que, en mis sueños está a mi lado, como una sombra y lo que no me hace en realidad, se lo permite mi fantasía en sueños. ELLA lleva sus manos hacia el cierre de mi...

Bueno, como comprenderán es materia reservada, y siempre lo será. Además que... ¡joder!, a nadie que le importa.

CONTINUARÁ (sinceramente no creo. Te jodes, morbo)

Sapo

   

0 comentarios