Blogia
_____El blog de los Cuarentones

MI VERDADERA HISTORIA CON ÉL

MI VERDADERA HISTORIA CON ÉL

   

Sin ÉL yo no estaría aquí, porque algo de nosotros se complementa, son sensaciones, ocurrencias, coincidencias, una atracción difícil de definir pero también irresistible a lo largo de mucho tiempo.  

  

Me atrae su físico pero mucho antes me atrajo su forma de ser, ahora me arrastran ambas cosas en un sueño imparable y ya cotidiano, porque ÉL forma parte de mi erotismo, de mi sexualidad morbosa pero también de mis sentimientos a lo largo del tiempo.

  

En realidad, ÉL no sabe hasta qué punto sus manos y las mías se intercambian con frecuencia aquellos deseos que soñamos, sabemos que son compartidos por el otro, pero ÉL no sospecha que la cantidad de encuentros son mucho más frecuente de los confesados, por ejemplo, en este momento estoy comenzando una abertura...

   

Ya no puedo seguir, el resto pertenece a nuestra intimidad y no voy a contar más, porque es nuestro morbo, no el de ustedes, ¡no te jode!

  

Sapa  

 

2 comentarios

in_the_air -

No comparto la selección que está haciendo anagrama. Creo que en el foro ha habido escritos de mucha mejor calidad e interés.

Sakkarah -

A veces, Él, forma parte de una historia durante mucho tiempo. Imagino que sucede así cuando los sentimientos son verdaderos.

Es bonito este mensaje de respuesta.

Saludos, Analysta y compañeros.