Blogia
_____El blog de los Cuarentones

AMARGO Y DULCE GRAN AMOR

AMARGO Y DULCE GRAN AMOR

  

Te recuerdo amor, te recuerdo...
cada vez que mis manos
acarician a solas,
cuando miro entre la gente
soñando verte llegar hacia mi,
en los ojos de algún hombre
que me mire deseoso
siempre veo algo de ti.
 
En la risa que destaca
entre un grupo de personas,
pero sobre todo te recuerdo
al mirarme al espejo y descubrir
en el fondo de mis pupilas
todo mi amor aun dulce por ti.
 
Te recuerdo, amor amargo,
al extender mi brazo entre sueños
y encontrar solo vacio,
y al besar otros labios...
sabor amargo dejan de mi,
porque tu te interpones
siempre en mi falta de ti.

Dulce amor inolvidable,
que por dulce añoranza
dejó recuerdo amargo.
Gran amor...
dulce y amargo recuerdo

Siempre te amaré

  

__Dessire__

  

 

0 comentarios