Blogia
_____El blog de los Cuarentones

TERNURA

TERNURA

   

"Hacer el amor", estas tres palabras se suponen que deben definir todas las sensaciones por las que acaba de pasar mi cuerpo y mi mente, pero no es suficiente, ha sido, demasiado profundo, demasiado intenso, demasiado... Echo de menos una de esas palabras orientales que saben captar la profundidad de los sentimientos en toda su extensión.

  

Hoy, el día estaba lluvioso, el tiempo parecía pasar muy despacio, hablábamos tranquilamente, pero estábamos nerviosos, notábamos algo especial en el ambiente, nuestras miradas se fueron haciendo cada vez mas profundas y los silencios mas largos, sin darnos cuenta fuimos acercando nuestros cuerpos, me besó, le miré a los ojos y le dije que quería amarle, sentir como se estremecía de placer en mis brazos, no dijo nada, se levanto y empezó a desnudarse, yo hago lo mismo, estamos muy cerca el uno del otro, empezamos a tocarnos lentamente, la piel al rozarse se eriza, nuestros aromas se mezclan, la respiración se hace más fuerte y violenta, nuestra necesidad se escucha con palabras dulces…


Cada día descubrimos una nueva sensación. Empiezo a comprender el significado de la frase "te amo con los cinco sentidos", estoy desarrollando una sensibilidad especial que hasta ahora no sabia que tenia, casi no hace falta que hablemos, una expresión, un gesto, una caricia basta para que nos entendamos, pero es en los ojos donde se concentra todo las sensaciones sentidas, reflejan la alegría al vernos… el deseo de compartir al empezar a amarnos… la pasión mientras lo hacemos… la liberación y el placer en el momento del orgasmo… la ternura mientras descansamos de tanto amor derramado… la tristeza al despedirnos y la esperanza de volver a encontrarnos.

  

Hoynosoybuena_


04/03/2004

0 comentarios