Blogia
_____El blog de los Cuarentones

LOS ORGASMOS MERECIDOS

LOS ORGASMOS MERECIDOS

  

Se que sonará a tópico pero es ya una realidad en mí. Mi cuerpo ha encontrado por fin las cuerdas de ese violín capaz de tensarlo y de sacarle todo un manantial de goces infinitos. El placer tantas veces soñado, la necesidad de dar sin límites y de recibir todo aquello que deseen darme por pura generosidad de entrega amorosa, y me dan lo más glorioso; la voluntad, el dominio.

Me he convertido toda yo en un recipiente abierto para recibir todo lo que mi hombre soñó siempre dar y no supieron permitirle, yo abriré para él las puertas de mi grial, yo verteré para él las mieles infinitas de mi cosecha, seré trigo, sal, guadaña, seré todo y nada, porque pondré mi voluntad solamente en dejar de ser para volver a renacer en la voluntad de mi amo y señor, mi hombre.

No habrá deseos en mí ni más necesidades que su sola voluntad y deseo, me libera su generoso amor del trabajoso pensamiento, él pensará por mi y yo recogeré las mieles orgásmicas de su deseo. Es la paz infinita de la nada mental en la entrega de todo mi yo para su placer. Estoy colmada con su cuerpo y sus deseos, con sus ordenes y sus penetraciones, es el éxtasis en la sumisión, es el privilegio de conseguir no ser nada para ser todo lo que él es y en el instante que le plazca.

Mi piel sembrará de semen, orines y babas, fustigará mis nalgas con el látigo del duro cuero y su pene me penetrará por todos los orificios que desee, todo lo mío es suyo desde este momento y yo seré feliz en el éxtasis de su complacencia por los siglos infinitos de su voluntad.

Quiero que me llame zorra, putón, y todas las cosas que jamás se atrevió a decir a mujer alguna, mientras sujeta fuertemente mi pelo y mi cabeza, me obliga a arrodillarme para encularme a su gusto y placer, pero digo mal...yo no quiero, yo no quiero ya nada desde que le conocí, yo solo quiero su voluntad excelsa y sublime, yo solo soy la arcilla que el moldea día a día, ahora suave y ahora brutalmente, porque lo cierto es que mientras sean sus manos, sus piernas y su polla gloriosa quien me laceren de amores, seré infinitamente la feliz esclava de sus pasiones lujuriosas y lascivas.

Es incansable mi amo y señor y yo le amo por ello, aunque ha llegado un momento que ni puedo amarle si él no lo desea, nada hay manifiesto en mi si él no me da su consentimiento previo, ya que mi goce mayor solo lo encuentro en complacerle.

  
Esta noche sé que me ha preparado una nueva correa para atar mi cuello a su cintura de forma que mi boca quede a merced de su entrepierna, atará de nuevo mis muñecas al cabezal de la cama, y volveré a tener la dicha, la infinita suerte de volver a no ser nada para ser todo lo que él desea y precisa.

Tengo que agradeceros a todos aquellos a los que bebí los vientos por vosotros, foreros que me tuvisteis enamorada y loca de deseos frustados, gracias al poco caso que me hicisteis, a los emails que no contestasteis y a las llamadas que no recogisteis, la vida me ha permitido conocer al Dios del placer en un cuerpo de hombre, amo y señor de todas mis venturas orgásmicas.


Sin vosotros, escarnio de mis rechazos, yo nunca hubiera sabido lo que era el placer sublime de la sumisión, gracias a esos que no quisisteis amarme yo no he caído en la tentación de seguir siendo una mujer a remolque del sexo mediocre y aburrido.
 
Ahora empiezo a vivir, solo para él y entre sus ingles, solo en su mente y en sus deseos, la infinita negación de lo mío para ser él, ¡esto es amor!.
 
Dividividem

 

03/11/2003

 

0 comentarios