Blogia
_____El blog de los Cuarentones

....ANOCHE DEBÍ MORIR DE RECUERDOS....

....ANOCHE DEBÍ MORIR DE RECUERDOS....

Anoche debí morir de recuerdos.
Un alba traicionera me hizo despertar
pensando que hoy mi destino era verte.
Las perpetuas luces que siempre te buscan
en mil caminos enlutados recorridos
ni por asomo han logrado encontrarte.

Me pregunto si desperté para percibir
la mudez tranquila que atesorabas.
Un mutismo antojadizo que regresa
transformado en fango que me hunde.

Desperté con el ansia de acariciarte,
moldear con mis manos tu figura
y embriagar tus sentidos con mi aliento,
pero...allí no estabas.
Y existes ¡vaya si existes!.

¡Será cobardía! ¡será desamor!,
¿qué te impide hacerme una señal?.
No percibo tus dudas
y al no saber...desfallezco poco a poco.

Sí; hoy el alba me despertó
con ilusiones ofuscadas,
con una infinita soledad que inunda
un amor que debió ser eterno.

No despertar feliz
¡como antes eran los amaneceres!
y no sentir tu arrullo por la mañana
ni el reflejo de tu sonrisa en mis pupilas
me hace pensar que no era amor
lo que tu corazón emanaba.

¿Para qué desperté?
Debí morir anoche... de recuerdos.

amasio
 

28 / 12 / 2004

0 comentarios